miércoles, 3 de noviembre de 2010

Violencia en el Concejo deliberante: Sciurano: 100 % patotero

Desde el partido encuentro popular expresamos nuestro mayor repudio contra la agresión sufrida por los concejales José Luis Verdile y Luis Cardenas, por parte de la patota integrada por afiliados Radicales e integrantes del Sindicato de Camioneros, en circunstancias en que se desarrollaba una sesión del Concejo Deliberante de la Ciudad de Ushuaia.

Responsabilizamos al Intendente Federico Sciurano por los lamentables hechos de violencia que nada tienen que ver con la convivencia democrática y por la integridad física del Concejal Verdile y de su familia.

Denunciamos que los sucesos de intimidación organizados por el Intendente, se enmarcan en una escalada de hechos contra la propiedad privada del Concejal Verdile.
Huevos tirados contra la casa y daños a su automóvil, son hechos que hasta el día de la fecha se mantuvieron dentro de la esfera privada y que ante los sucesos en el Concejo Deliberante nos vemos en la obligación de hacerlos públicos.

Acusamos públicamente a la empresa Agrotécnica Fueguina, por su participación en la movilización, que terminaron en los actos vandálicos ya denunciados, y resaltamos la incompatibilidad de intereses, por parte de esta empresa, al salir en la defensa de un funcionario municipal en su condición de proveedora de servicios al Estado Municipal,

Ayer “Magimar”, hoy “los camioneros”, Sciurano 100% Radical. 100% patotero.

Víctor Díaz
Secretario General