Martín se parece cada día más a Macri”, sostuvo Víctor Díaz en relación a las declaraciones que efectuó el Intendente de la Ciudad de Río Grande, respecto al proyecto de ley que pone en riesgo la promoción industrial en la Provincia , presentado por la Senadora Nacional , perteneciente al Partido Radical, Laura Montero.
“Cuando Martín dice que la preocupación demostrada públicamente por la señora gobernadora es un manejo mediático que han ejecutado desde la provincia, por una orden concreta desde Nación, me parece escuchar a Macri acusando al gobierno nacional de ser el responsable de las escuchas telefónicas, por las cuales hoy está procesado”, manifestó el Secretario General de encuentro popular.
Siguiendo con su análisis Díaz afirmó, “pareciera que los que militan en la derecha en la Argentina tienen algo en común, mejor dicho dos cosas en común, uno: ellos nunca tienen la culpa de nada y dos: siempre son víctimas de operaciones mediáticas”, para luego agregar que, “aunque el Intendente no quiera oírlo, el proyecto existe, va a ser tratado en comisión y lo presentó una senadora de su partido, acompañado por las firmas de las máximas autoridades del radicalismo en el Parlamento Nacional”, y es en esta línea de pensamiento que espera “que Jorge no se parezca tanto a Mauricio y asuma sus responsabilidades ante los fueguinos”.
“Nadie armó una operación mediática, nadie cumplió ordenes de Nación, solamente se reaccionó ante un avance concreto por parte del Partido Radical de poner en riesgo la promoción industrial en Tierra del Fuego. Jorge Martín se tiene que dar cuenta que su pelea no es con el gobierno provincial o nacional. Su campo de batalla en la defensa del bienestar del pueblo de la provincia está en el seno del Partido Radical, su partido”, disparó por último el referente de encuentro popular